Fisioterapia – Filosofía

Fisioterapeutas en el Aljarafe, Sevilla

FILOSOFÍA que siguen nuestros Fisioterapeutas

TRATAMIENTOS de Fisioterapia

ESPECIALISTAS en lesiones como…

 

Desde SportPlus Center nos preocupamos por tu salud, y por ello nos formamos en cada avance, siendo pioneros en la utilización de muchas técnicas de fisioterapia. De esta manera conseguimos que la recuperación de nuestros pacientes sea la mejor posible. Nuestros fisioterapeutas investigan para tener el mejor tratamiento para cada patología, y conseguir la mayor eficacia en el campo de la salud y el rendimiento.

Por esta razón, hemos conseguido crear un equipo profesional de fisioterapeutas en el Aljarafe que trabajan codo con codo con el área de readaptación de lesiones.

Utilizamos la mejor tecnología y métodos de tratamiento para conseguir eliminar cualquier dolor, molestia o lesión que tengas.

Tu lesión tiene solución, y nos comprometemos a dar el mejor servicio. Solo así conseguirás volver a realizar las actividades de las que te han alejado tu lesión. Guiaremos tu cuerpo hacia la mejora ofreciéndote desde el primer día una predicción de los resultados.

fisioterapia sevilla

Recuperarte de tu lesión es lo primero, por eso nuestros fisioterapeutas y profesionales te ofrecen un servicio personalizado.

Para ello, nuestro primer paso hacia tu recuperación es una valoración y exhaustiva de tu lesión. En esta valoración inicial examinamos todos los factores contribuyen en tu lesión:

  • como son las alineaciones óseas,
  • falta de movilidad articular,
  • desequilibrios musculares,
  • estado inflamatorio o degenerativo del tejido (a través de imagen ecográfica),
  • desajustes alimenticios o mal funcionamiento visceral
  • etcétera

Apostamos por un tratamiento de fisioterapia efectivo. Una recuperación con gran implicación activa del paciente, y una correcta prevención para evitar posteriores recaídas.

Es importante un trabajo metodológico para conseguir los mejores resultados, y para ello trabajamos enfocando las siguientes fases:

+ Rehabilitación de la lesión.

Realizada la valoración, nuestro primer objetivo será eliminar el dolor o molestia. En nuestro centro ubicado en el Aljarafe, nuestros fisioterapeutas trabajarán para eliminar todo aquello que no permite al cuerpo llegar a rendir al 100%. Todo lo que te aleja de tus actividades diarias.  De esta manera conseguiremos llevar al cuerpo hasta un punto óptimo para la readaptación.

+ Readaptación de la lesión

EL área de fisioterapia y entrenamiento personal trabajan de manera coordinada para conseguir tu readaptación total. Fisioterapeutas y Readaptadores Físicos, trabajan para crear una mejora eficaz de los resultados en la lesión. Así conseguimos que el cuerpo vuelva a su normalidad en su actividad deportiva, sin descompensaciones ni recaídas.

+  Optimización del Rendimiento Deportivo  y Mejora de la Calidad de Vida

Tras un plan personalizado de entrenamiento personal, alcanzada la recuperación total de la lesión, llega el momento de mejorar. Nuestros entrenadores personales diseñarán un plan de optimización del rendimiento o de mejora de la calidad de vida del paciente. Contemplando siempre la necesidad de prevenir lesiones futuras y, por supuesto, la reaparición de la misma lesión.

+ Prevención de Lesiones

Para evitar que se produzcan lesiones durante las actividades deportivas y diarias, un control fisioterapéutico periódico actuará para que no haya recidivas de lesiones antiguas, así como nuevas lesiones compensatorias.

Si quieres consultar con nuestro centro de fisioterapeutas en el Aljarafe ¡llámanos al 954 182 963 o al 647 196 141!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 10 =