METODOLOGÍA

Metodología SportPlus CenterEl sistema de entrenamiento que desarrollamos en SportPlus Center está basado en la propuesta de un trabajo de fuerza combinado introducido en el entrenamiento deportivo de alta competición por Joan Forcades y Julio Tous. Esta propuesta, que fue ampliada más tarde por Chema Quintana con la colaboración de Rafa Maldonado, dio lugar al VF System. Actualmente, la experiencia y la investigación de Quintana han dado lugar al SportPlus System, donde se mejora el sistema anterior gracias a la aplicación de un mayor control y valoración del deportista, así como por la integración de las distintas áreas orientadas a la consecución de sus metas.

El SportPlus System desarrollado por JM Quintana (co-fundador de VF Sport y fundador de SportPlus) permite, gracias a la aplicación del I+D+i y al empleo de las últimas tecnologías para el trabajo de la fuerza:

+ controlar, evaluar y optimizar el entrenamiento neuromuscular de los deportistas
+ minimizar el riesgo de lesiones
+ incrementar el rendimiento del deportista
+ hacer más eficiente la recuperación en caso de lesión
+ mantener estable el pico alto de rendimiento del deportista
+ mejorar los niveles de salud y forma física de cualquier persona sin limite de edad

 

SportPlus Center pone a tu disposición la tecnología más innovadora y eficaz que existe actualmente en el mercado para el entrenamiento y la valoración funcional. Además, contamos con un equipo de profesionales y especialistas de primer orden que trabajan de manera integral para asegurar la consecución de tus logros.

JUNTOS para alcanzar tu meta.