II Torneo de Voley Playa SportPlus Center

Torneo Voley Playa

Una jornada diseñada para el disfrute de los amantes del voley playa que quieran disfrutar de un sábado de deporte y competición en Mairena del Aljarafe.

El próximo sábado 6 de julio tendrá lugar el II Torneo de Voley Playa SportPlus Center en las instalaciones del Edificio FIT IN del Parque Empresarial PISA, en Mairena del Aljarafe. Un torneo abierto a cualquier deportista o aficionado, con ganas de jugar, que respete los valores deportivos y muestre seriedad y respeto en la pista.

El torneo, organizado con la intención de fomentar la práctica del voley playa, está planificado para que dure de 9:00 a 21:00 horas. Contará con participantes de todas las categorías, masculino, femenino y mixto, y todas las edades desde alevines (10 años).

En cuanto a la organización de la competición, en la que colabora la Federación Andaluza de Voleibol, establecerá rondas por eliminación a partir del tercer partido, por lo que cada equipo, formado por un máximo de dos jugadores, disputará al menos dos partidos en el torneo. Cada partido será a 1 set de 21 puntos.

Además, con la intención de amenizar el día, tanto los participantes como los amantes del voley que quieran pasar un fantástico sábado de competición y deporte, podrán disfrutar de un ambigú con bebidas y refrescos.

Las inscripciones pueden hacerse desde hoy mismo a través de la web www.sportpluscenter.com o en las propias instalaciones de SportPlus. El precio es de 5 euros por participante con regalo de bienvenida.

El campeón y subcampeón de cada categoría recibirá un trofeo SportPlus de reconocimiento.

En el II Torneo de Voley Playa SportPlus Center también colaboran ISMEC, Internacional Sports Medicine Clinic, del Dr. Emilio López Vidriero; y el centro deportivo FIT IN.

 

 

Torneo Voley Playa

Cuadros definitivos:

cuadrante torneo de voley sportplus center

Horarios de competición:

horarios torneo voley sportplus center

Cualquier cambio en la organización el día de la competición se comunicará via Twitter ( @cdcristorey @SportPlusCenter) Así que todos los participantes deben estar atentos.
Categoría Juvenil Masculino competirán junto con Senior Masculino  en un mismo grupo al no haber suficientes equipos.
Categoría infantil y alevín masculino competirán en el mismo grupo.
-EL TORNEO TIENE UN CARÁCTER PARTICIPATIVO, ABIERTO, DE DIFUSIÓN DEL VOLEY PLAYA. ENTRE TODOS DEBEMOS COLABORAR A HACER ESTE DEPORTE MÁS CONOCIDO Y PRACTICADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *