TESTIMONIO: María Ángeles Martín Prats, dolencia en el hombro

dolencia en el hombro

Aquí tenemos la entrevista realizada a María Ángeles Martín Prats, Profesora de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, y finalista del I Premio a la Diversidad en la Enseñanza de la Ingeniería de Airbus y GEDC en Chicago. María Ángeles vino con una dolencia en el hombro de años de evolución y varios tratamientos sin ningún tipo de mejora, y en 2 meses de tratamiento de fisioterapia y readaptación en sala se encuentra recuperada. A día de hoy sigue manteniendo un trabajo de fisioterapia y sala, para mantener su recuperación y mejorar sus condiciones físicas. Gracias por confiar en nosotros.

+ ¿Cuánto tiempo llevabas con tu lesión en el hombro? ¿Qué te diagnosticaron?

MARÍA ÁNGELES: Llevaba más de dos años con mi dolencia en el hombro. Me hicieron varias radiografías, ecografías y estudios y me dijeron que te tenía tendinitis y un desgarro muscular con un pequeño derrame.

 + ¿Qué cosas no podías hacer o te veías limitada por tu dolencia en el hombro?

MARÍA ÁNGELES: El dolor era constante, no podría coger peso y me veía limitada para realizar algunas actividades cotidianas. Pero lo peor es que no descansaba por las noches porque me despertaba continuamente por el dolor con casi todas las posturas. El dolor no desaparecía.

+ ¿Recibiste tratamiento de fisioterapia previo a conocernos? ¿Cómo fue y qué sensaciones percibiste?

MARÍA ÁNGELES: El traumatólogo de hombro que me atendió me recomendó 10 y luego otras 10 sesiones de fisioterapia. Realicé el tratamiento en otro centro y sin resultados positivos ni percibir ninguna mejora.

+ ¿Cómo te encontrabas tras las primeras sesiones de fisioterapia en SportPlus Center?

MARÍA ÁNGELES: Antes de llegar a SportPlus Center ya no creía en la fisioterapia, ni tenía  muchas esperanzas de curación. Sin embargo, he tenido la suerte de caer en manos de Alejandro, todo un profesional que sabe identificar la lesión, dirigir y llevar un tratamiento personalizado explicándote en todo momento la situación, evolución y ejercicios para mejorar.

+ ¿Cómo ha sido tu evolución en Sport Plus Center? ¿Has cumplido tu objetivo?

MARÍA ÁNGELES: Efectivamente, después de dos meses de tratamiento puedo decir que la Fisioterapia me ha servido de verdad. He mejorado muchísimo, ya estoy prácticamente normal y puedo dormir sin dolor en el hombro.

+ Si volvieras a tener algún tipo de problema ¿acudirías a nuestro centro?

MARÍA ÁNGELES: Por supuesto que volvería. De hecho, recomiendo vuestro centro a personas de confianza y tras visitaros también están muy contentas con los resultados obtenidos y la mejora conseguida.

+ ¿Qué piensas de la tecnología y los métodos utilizados en Sport Plus Center? ¿La conocías? ¿Recomendarías su servicio?

MARÍA ÁNGELES: Tecnología punta que combina ejercicios con corriente si es necesario. Máquinas muy modernas y que se adecúan a cada tratamiento. Sin duda, recomendaría su servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =