Coaching: Los milagros existen, los llevas dentro, ¿quieres vivirlos?

coaching deportivo sportplus center

¿Alguna vez te has sorprendiendo pensando que sólo un milagro haría posible aquello que deseas?. Buenas noticias, porque eres capaz de conseguirlo.

Todo lo que eres capaz o incapaz de lograr proviene de lo que tu mente te ha dictado. Y lo que tu mente dicta proviene de lo que te has creído o te han hecho creer sobre ti. “El deporte siempre se te ha dado mal”…”Es verdad juego fatal, cómo voy a ganar este partido si el deporte siempre se me ha dado mal, ¡sería un milagro!”.

Si pienso en correr una maratón cuando llevo una vida sedentaria me parecerá un milagro llegar a lograrlo. Pero si el médico me mandara hacer ejercicio, actuara y decidiera andar a diario, tras un tiempo siguiera actuando y corriera a diario hasta llegar a hacer varios kilómetros al día,¿vería como un milagro poder llegar a correr una maratón? Probablemente no. Lo único que ha cambiando es mi forma de ver las cosas y es que cuando cambias tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian de forma. ¿Qué ha hecho que vea las cosas de otra forma? Pasar de pensar a actuar, de dudar a experimentar y conocer, de desterrar los juicios y la incredulidad a afirmar lo que quiero conseguir, comportarme en todo el proceso como si ya lo hubiera conseguido, con ese orgullo, esa plenitud… En conclusión, acción y buenos pensamientos provenientes de buenos valores y creencias potentes sobre mí mismo. Todo está a mi alcance si estoy dispuesto a conseguirlo.

Te deseo un día sin temores ni dudas, lleno de acción y experiencia,  en el que ese ser potente que eres alcanza el milagro que desea.

Yo, aquí y ahora, contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *