Fisioterapia Sevilla

fisioterapia Sevilla

Class Overview

Centro de Fisioterapia Sevilla



En SportPlus Center trabajamos por reducir al máximo el tiempo de rehabilitación que nuestros pacientes necesitan para volver a desarrollar su actividad deportiva al 100% o su día a día con total normalidad.

Por esta razón, nuestros profesionales fisioterapeutas en Sevilla, además de realizar una labor personalizada para la recuperación de lesiones, evalúan las características físicas y las necesidades de cada cliente buscando las posibles deficiencias o debilidades que las provocan. De esta manera podemos desarrollar un posterior trabajo que minimiza las posibilidades de volver a padecer dicha lesión.

fisioterapia Sevilla

En SportPlus Center somos especialistas en el tratamiento de: pubalgia, rotura de ligamento cruzado anterior, epicondilitis - epicondiliosis, problemas de columna, fascitis plantar, etc.

¿Por qué resulta tan efectivo nuestro servicio de Fisioterapia?

La metodología de nuestro centro de fisioterapia ubicado en el Polígono PISA (Sevilla) comienza con una valoración inicial del paciente. En esta valoración nuestros fisioterapeutas y entrenadores personales realizan una serie de pruebas que nos permiten esclarecer de manera clara y concisa los síntomas del paciente posibilitando una mayor precisión del diagnóstico de la lesión.

En esta valoración se realizan pruebas como la ecografía, valoraciones estructurales y funcionales, la tensiomiografía, etc. Según los síntomas del paciente y la lesión que lo trae a nuestro centro de fisioterapia.

Si busca un centro de fisioterapia en Sevilla que le ofrezca un servicio integral para la recuperación de su lesión y le ayude a volver a realizar su actividad diaria o deportiva como antes, ¡LLÁMENOS!

Más Información

Class Details

10:00 - 13:00 y de 16:00 - 21:00 horas
$
Calle Artesanía 9. Edificio FITIN 1ª Planta. Polígono PISA. Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Class Location