¡Cambia tu rutina! Comienza el cambio

Hay varias claves para mejorar tus resultados en cuanto a pérdida de peso y tonificación muscular, pero todas ellas pasan por la base de que tiene que haber un CAMBIO DE MENTALIDAD.

Pero… ¿Cómo consigo cambiar mis hábitos?

Primero tendrás que esforzarte, y al principio puede ser duro, pero debes saber que la satisfacción y la recompensa de conseguir tus objetivos, sorprenderte a ti mismo/a, y sentirte bien es infinitamente mejor y duradero que el placer pasajero que te aporta por ejemplo una chocolatina.

Una vez que valores y entiendas esto, todo irá viento en popa, siguiendo los siguiente pilares:

1. Come equilibrado y sano, pero no hagas dieta estricta, debes acudir al nutricionista, por supuesto, pero haz que el proceso sea agradable, dentro de todas las opciones saludables elige aquellas que te gusten, comer es un placer, nunca debe ser una carga, de esta manera podrás comer sano y equilibrado el resto de tu vida.

2. Aumenta tu NEAT, es decir, la actividad física que realizas fuera del entrenamiento, pasea a tu perro, usa las escaleras, camina, contabiliza tus pasos, además te ayudará a desconectar y poner todo el caos de tu cabeza en orden.

3. Realiza ENTRENAMIENTO DE FUERZA, no te centres solo en el “cardio”, un aumento de masa muscular aumentará tu metabolismo basal y a su vez la pérdida de grasa, además, tu cuerpo se estilizará más, y eso nos gusta a todos.

4. Se constante, NADA QUE VALGA REALMENTE LA PENA SE CONSIGUE FÁCILMENTE, y echar la vista a atrás y ver todo lo que hiciste para llegar donde estás, es una de las mejores sensaciones del mundo.

5. Visualiza continuamente como quieres estar, te motivará, es importante que tomes fotos del proceso, verás más claro todo lo que has progresado.

6. Asesorate por profesionales cualificados, no pierdas el tiempo, INVIERTE EN SALUD, ES UNA INVERSIÓN SEGURA.

7. Asume que tu vida va a cambiar, y no por un tiempo, sino para siempre, Y ALÉGRATE DE ELLO, PORQUE HAS TOMADO LA DECISIÓN CORRECTA, Y VAS A SER AÚN MÁS FELIZ.

CONTACTA CON NOSOTROS SI TIENES CUALQUIER DUDA, TE AYUDAREMOS ENCANTADOS.

https://www.sportpluscenter.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 3 =