Pilates Terapéutico

pilates terapeuticoEl pilates es un sistema de actividad física con principios básicos de estiramiento activo, corrección de la postura, buena alineación corporal, respiración correcta y potenciación controlada.

Llevada a cabo por un fisioterapeuta el pilates terapéutico se basa, manteniendo los principios del pilates, en realizar ejercicios y estiramiento con una buena postura que mejoren los problemas de espalada o de cualquier articulación del cuerpo mediante un trabajo personalizado sobre cada individuo, y  modificando los ejercicios para cada lesión.

De manera concreta, se recomienda su práctica para la mejora de la postura y la conciencia corporal, así como para la disminución del dolor cervical, lumbar o dorsal, entre otros. Está indicado para la osteoporosis  y para el dolor vertebral en mujeres embarazadas. Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y a mantener un buen estado de salud de forma personalizada y sin riesgo a lesiones gracias a la supervisión del fisioterapeuta.

Todo ello es posible  gracias a la creación de grupos reducidos, con 4 personas como máximo, que desarrollan sesiones de 1 hora de duración.

Llámanos o solicita tu plaza a través del siguiente formulario.

Nombre y Apellidos (requerido):

Teléfono de contacto (requerido):

Email (requerido):

Selecciona el horario que te interese:

Añadir comentario:

Dígito de control: captcha

De acuerdo con lo establecido, esta entidad está sujeta a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado de CQ Investigación-Innovación Deportiva S.L. (SportPlus Center) y puedan ser utilizados exclusivamente y de forma confidencial por esta entidad, para mantenerme informado sobre sus actividades. Declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, que podré ejercitar en el domicilio social de la empresa sito en calle Artesanía, 9. Edificio FIT IN. Parque Empresarial PISA. Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + Trece =