Fisioterapia – Filosofía

Fisioterapeutas en Mairena del Aljarafe, Sevilla

FILOSOFÍA

TRATAMIENTOS

ESPECIALIDADES

Desde SportPlus Center nos preocupamos por tu salud, y por ello nos formamos en cada avance, siendo pioneros en la utilización de muchas técnicas, para que la recuperación de nuestros pacientes sea la mejor posible, tener el mejor tratamiento para cada patología, y conseguir la mayor eficacia en el campo de la salud y el rendimiento.

Tu dolor no debes considerarlo como algo imposible de olvidar. Utilizaremos la mejor tecnología y nuestros métodos de tratamiento para darte el mejor resultado posible.

Tu problema tiene solución, y nos comprometemos a dar el mejor servicio, para que vuelvas a realizar las actividades de las que te han alejado tu lesión. Guiaremos tu cuerpo hacia la mejora ofreciéndote desde el primer día una predicción de los resultados.

fisioterapia sevilla

Tu recuperación es lo primero, y nuestro trato siempre es personalizado. Para ello, nuestro primer paso hacia tu recuperación es una valoración y exhaustiva de tu lesión, integrando todos los factores contribuyentes en ella, como son las alineaciones óseas, falta de movilidad articular, desequilibrios musculares, estado inflamatorio o degenerativo del tejido (a través de imagen ecográfica), desajustes alimenticios, o el mal funcionamiento visceral.

Apostamos por un tratamiento efectivo, una recuperación con gran implicación activa del paciente, y una correcta prevención para evitar posteriores recaídas.

Es importante un trabajo metodológico para conseguir los mejores resultados, y para ello trabajamos enfocando las siguientes fases:

+ Rehabilitación de la lesión.

Una vez realizamos la valoración, nuestro primer objetivo será eliminar el dolor o molestia que no permite al cuerpo llegar a rendir al 100% o que le aleja de sus actividades diarias, y llevar al cuerpo hasta un punto óptimo para la readaptación.

+ Readaptación de la lesión

Nuestro trabajo de recuperación, coordinado con los preparadores o readaptadores físicos, crea una mejora eficaz de los resultados en la lesión para conseguir que el cuerpo vuelva a su normalidad en su actividad deportiva, sin compensaciones ni recaídas.

+  Optimización del rendimiento y mejora de la calidad de vida

Tras los duros entrenamientos realizados, nuestro trabajo de recuperación  post-esfuerzo sobre el cuerpo genera una mayor adaptación al esfuerzo y una más rápida recuperación para volver a rendir al 100% en el siguiente entrenamiento.

+ Prevención

Para evitar que se produzcan lesiones durante las actividades deportivas y diarias, un control fisioterapéutico periódico actuará para que no haya recidivas de lesiones antiguas, así como nuevas lesiones compensatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 2 =