SERVICIOS – Coaching

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Con la intención de ofrecer un servicio integral que abarque todas las necesidades de nuestros deportistas/clientes, SportPlus Center pone a tu disposición a nuestro equipo de especialistas en coaching.

El coaching es el proceso de entrenamiento personalizado y confidencial enfocado a liberar y potenciar las habilidades, capacidades y talento del individuo para obtener su máximo rendimiento y alcanzar sueños, metas y resultados extraordinarios.

Una sesión de coaching consiste en la optimización de recursos propios, ayudando a recordar, ordenar, relacionar, jerarquizar, cuestionar, reconocer, evaluar, ver desde otra perspectiva, buscar, decidir, comparar, planificar y actuar. Se trata de trabajar sobre sistemas de creencias, saboteadores, gestión emocional, expectativas, miedos, limitaciones, y un largo etcétera según las necesidades del cliente para alcanzar sus objetivos, su rendimiento y su plenitud en cualquier ámbito de su vida.

En este sentido SportPlus te ofrece:

+ VALORACIÓN INICIAL COACHING: Entrevista personal donde el coach valora al cliente y le informa del proceso marcándole las primeras pautas.

+ SELF COACHING: Sesión individual con el coach encaminada a la consecución de objetivos y metas profesionales y personales.

+ COACHING EQUIPOS DEPORTIVOS: Sesión grupal con el coach encaminada a mejorar el rendimiento de todo el equipo.

+ COACHING EQUIPOS DE TRABAJO: Sesión grupal con el coach con el fin de mejorar el trabajo en equipo, el rendimiento, la comunicación…

+ CHARLAS A GRUPOS, EQUIPOS, COLECTIVOS, ETC: Charlas dirigidas a grupos, equipos, colectivos, etc. con el objetivo de conseguir la motivación, el liderazgo, trabajo en equipo, gestión, inteligencia emocional, planificación, diseño de objetivos, dirección deportiva, dirección de Grupos, Organización, Creatividad, Comunicación, Convivencia, Estrategia, Familia, Relaciones, Principios y Valores, Negociación, Procesos, Autogestión, Crecimiento Personal, etc.

+ DINÁMICAS RENDIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO: Charlas de formación combinadas con dinámicas de grupo.

+ CONVIVENCIAS DE GRUPO: Convivencias de grupos donde se combina el deporte con la formación.

Como expertos en deporte y en coaching, hemos diseñado una serie de herramientas dirigidas a la empresa y que utilizan el enfoque deportivo para la consecución de tus objetivos. A través de nuestras sesiones podrás desarrollar el capital humano de tu empresa, apoyando a los miembros con capacidad de liderazgo, mejorando la comunicación, la convivencia, creatividad, etc., de tu equipo de trabajo.

SportPlus te ofrece la posibilidad de contratar los servicios de coaching a domicilio desplazando nuestros profesionales a tu domicilio, empresa, club deportivo, etc.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagram