SERVICIOS – Biomecánica y ortopodología

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

escaner 3D pie sportplusEn SportPlus Center somos conscientes de la importancia que tienen los pies, tanto para los deportistas como para el día a día de cualquier persona, pues constituyen la base y el sostén del peso corporal, además de que permiten el movimiento y la locomoción.

La forma en la que pisamos cuando andamos, corremos y saltamos influye directamente en la salud de nuestro sistema osteomuscular y muscular, principalmente al tobillo, rodilla, cadera y columna. En este sentido, una pisada bien equilibrada distribuye el peso del cuerpo por todo el apoyo plantar  de forma uniforme trabajando, de esta manera, en la reducción de lesiones y dolencias como lumbalgias, sobrecargas en gemelos, esguinces, roturas de ligamento, etc.

En SportPlus Center contamos con los mejores profesionales para la prevención y corrección de tus problemas biomecánicos y podológicos. Niños, adultos y deportistas profesionales o aficionados encuentran una solución personalizada y adaptada a tus características físicas y actitudinales.

Nuestros técnicos especializados realizan un estudio biomecánico de la marcha o pisada que consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica, así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna. Una vez analizadas las características concretas de cada persona, se diseña su tratamiento en forma de plantillas personalizadas más ligeras y con menos espesor que las habituales del mercado.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagram