Innovación y desarrollo de tecnologías

desarrollo tecnologias deporte  sportplus centerLas Ciencias del Deporte están en continuo cambio y cada día que pasa aparecen multitud de nuevas herramientas destinadas a una mejora del proceso de entrenamiento y la facilitación del mismo para el deportista y los entrenadores en general.

Muchas de nuestras tecnologías no son comunes al resto de centros de entrenamiento deportivo. Todas y cada una de ellas, ya sean nuevas o estén en proceso de consolidación, sufren un profundo desarrollo y mejora continua (incluso cuando ya han sido desarrolladas) que nos permite adaptar siempre tanto los nuevos avances como las demandas propias de cada situación a un contexto práctico, real y efectivo.

Nuestros especialistas han trabajado y ayudado al desarrollo de medios de entrenamiento que están empezando a consolidarse en el mundo del entrenamiento como son los sistemas Yo-Yo, Versapulley y Tensiomiografía. Cada día que pasa en nuestro centro aparecen nuevos retos, y cada uno de estos retos lleva consigo nuevas propuestas. Es por esto que cada día surgen nuevas necesidades que no están cubiertas por los medios actuales disponibles, y en este sentido participamos en el desarrollo y/o mejora de medios tanto de valoración y análisis como de entrenamiento.

Actualmente colaboramos con diversas empresas que desarrollan algunos de los medios específicos que se han comentado, y además realizamos un proceso de replanteamiento continuo de los medios que disponemos para mejorarlos.