Creación de software de análisis y evaluación

desarrollo software deportivo, sportplus centerCon la llegada de la informática al mundo del entrenamiento y laboral, quedaron atrás los procesos en que la información se analizaba con papel, bolígrafo y calculadora. Sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo.

Existen multitud de herramientas informáticas que, ya sean por una razón u otra, no terminan de satisfacer al 100% las necesidades de los consumidores o dificultan en algún punto el proceso. En SportPlus Center tenemos claro que el tiempo que tenemos te lo queremos dedicar a ti, por lo que creamos nuestro propio software que nos ayudan a tener ese tiempo tan preciado.

En el desarrollo de este software intervienen también las empresas que nos ayudan al desarrollo de los medios tecnológicos. Cada modificación o nueva tecnología incluye un software para controlarla y en muchos casos, programar y analizar las sesiones de entrenamiento.

Tenemos mucho empeño en crear herramientas que ayuden a los entrenadores en que el proceso de análisis y evaluación sea automático, donde los datos obtenidos de los test sean analizados en base a unos algoritmos basados en nuestra experiencia a lo largo de los años.