FORMACIÓN

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

formación en el ámbito deportivo

SportPlus Center es consciente de la importancia de la formación en el ámbito deportivo.

Ser un profesional competitivo en el ámbito del deporte, obliga a una continua dinámica de aprendizaje. Procediendo en consecuencia a desarrollar una política de reciclaje continuo en las distintas áreas que afectan a nuestro entorno profesional y personal.

Con la intención poner a tu alcance una oferta formativa innovadora y de alta calidad, SportPlus Center cuenta con la experiencia, profesionalidad y la asistencia técnica, del equipo docente SportPlus Team. Asimismo, cuenta con colaboradores externos y personas de reconocido prestigio que garantizan el grado óptimo para la consecución de los objetivos previstos.

El programa formativo SportPlus Academy nace por tanto como respuesta a la demanda formativa en el sector del Entrenamiento Personal, Fisioterapia, Nutrición, Coaching, etc., con la firma convicción de:

  1. Transmitir nuestra metodología en las diferentes áreas de formación.
  2. Ser instrumento y herramienta de formación eficaz.
  3. Bolsa de trabajo para los participantes.
  4. Constituirse como una estructura formativa de interés en el ámbito del Entrenamiento Funcional entre otros.

Para ello, SportPlus Academy comprende una oferta formativa extensa que incluye desde programas completos de formación a programas diseñados a medida de las necesidades formativas del alumno adaptándonos a sus requerimientos.

Formación en el ámbito deportivo

Cada año publicamos una nueva convocatoria del Curso Avanzado de Readaptación y Prevención de Lesiones. La acción formativa más completa que incluye contenidos teórico-prácticos, residencia de observación en nuestro centro de entrenamiento en Sevilla y bolsa de trabajo. Este curso suele comenzar durante los meses de octubre o noviembre. Si quieres estar al día de próximas convocatorias no dudes en enviarnos tus datos a través del siguiente formulario.

Por otro lado, a lo largo del año también se desarrollan acciones de formación en el ámbito del deporte concretas, muy especializadas, dirigidas a la adquisición de conocimientos, destrezas y reciclaje en nuevos conceptos y prácticas relacionadas con la actividad física, el entrenamiento, la recuperación de lesiones… Estos cursos monográficos suelen tener una duración menor (desde 6 a 16 horas) pero una una gran carga práctica. Si quieres estar al día de nuestros cursos monográficos, envíanos tus datos a través del siguiente formulario.

También desarrollamos formaciones personalizadas a medida de las necesidades de cada entrenador. Puedes solicitar tu presupuesto personalizado a través del siguiente formulario.

Formulario

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Tu Mensaje

Nota: en caso de alumnos que hayan contratado curso personalizado en nuestro centro, habiendo sido aceptado y abonado el presupuesto correspondiente, y se suspenda la acción formativa por decisión del alumno con menos de dos semanas de antelación a la fecha acordada, será devuelta la parte correspondiente al precio acordado menos los gastos de gestión y planificación del curso en los que haya incurrido SportPlus Center. El importe de estos gastos ascenderá a un mínimo del 25% del presupuesto.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagram