Curso Avanzado de Readaptación y Prevención de Lesiones

readaptacion y prevencion de lesiones

Cada año en SportPlus Center desarrollamos un Curso Avanzado de Readaptación y Prevención de Lesiones.

Este curso está dirigido a entrenadores (Graduados en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte)  y fisioterapeutas que quieran ampliar sus conocimientos en esta materia.

Con un total de 48 horas de duración distribuidas en 6 jornadas de sábado, el Curso Avanzado de Readaptación y Prevención de Lesiones, contempla una formación teórico práctica e incluye una residencia tutorizada de observación de nuestro centro de entrenamiento en Sevilla.

A lo largo de este curso el alumno podrá conocer nuestra metodología de entrenamiento, SportPlus System, basada en un trabajo de fuerza combinado que fue introducido en el deporte de alta competición por Julio Tous y Joan Forcades. Además, podrá profundizar y poner en práctica conceptos como:

  • la aplicación del entrenamiento compensatorio en la recuperación de lesiones
  • el entrenamiento excéntrico en la readaptación de lesiones
  • sistemas de valoración y análisis
  • la normalización funcional
  • el trabajo transversal con el fisioterapeuta
  • la estabilidad articular
  • etc.

Si deseas recibir información sobre la próxima convocatoria de nuestro Curso Avanzado de Readaptación y prevención de Lesiones rellena el siguiente formulario:

 

Formulario

Nombre y Apellidos (requerido):

Teléfono de contacto (requerido):

Email (requerido):

Formación:

Dígito de control: captcha

De acuerdo con lo establecido, esta entidad está sujeta a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado de CQ InvestigFormaciónación-Innovación Deportiva S.L. (SportPlus Center) y puedan ser utilizados exclusivamente y de forma confidencial por esta entidad, para mantenerme informado sobre sus actividades. Declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, que podré ejercitar en el domicilio social de la empresa sito en calle Artesanía, 9. Edificio FIT IN. Parque Empresarial PISA. Mairena del Aljarafe, Sevilla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + quince =